La terapia es un espacio seguro donde ser escuchado y poder plantearse poco a poco cambios a nivel de crecimiento personal. A veces no tenemos donde hablar, o donde ser escuchados por alguien neutral con quién pensar juntos, co-construir la realidad con la libertad de ser nosotros mismos, auténticamente. Esa es la gran meta de la psicoterapia: sacar tu lado más auténtico, sano, la mejor versión de ti mismo. En esa en la que estas a gusto, esa que te hace sentir natural, espontáneo sin tapujos, donde te reconoces. Liberar tus miedos a encontrar y ser esa persona es la propuesta del crecimiento personal. En un ambiente de confianza y tranquilidad, te propongo acompañarte en esta búsqueda y en las necesidades que tengas. Siempre trabajo de una manera individualizada, cada persona requiere herramientas diferentes; para ello, me he formado en diferentes herramientas como la terapia familiar sistémica, la humanista, Gestalt o Mindfulness. Disponemos de 3 modalidades de terapias: Terapia familiar, terapia de pareja o terapia individual.
Servicios
Terapia familiar
La familia es experta en sí misma, y con el acompañamiento terapéutico se pueden encontrar nuevas forma de relacionarse, de forma que estas favorezcan el crecimiento estancado de sus miembros.
terapia individual
La terapia de individual consiste en acompañar y facilitar el crecimiento de las “capacidades secuestradas” de la persona en conflicto o sufrimiento.
Terapia de pareja
Los matrimonios exitosos son los que saben dialogar sobre sus problemas, aceptan los intentos de reparación y vuelven a conectarse, cuidando el vínculo profundo de la pareja y llegando a acuerdos.